ALL4PACK Paris 2016

Inteligente, conectado, activo, multicanal, responsable, el embalaje no deja de evolucionar para responder a las apuestas de los usuarios y de los consumidores: ¡descúbralo del 14 al 17 de noviembre de 2016 en ALL4PACK París!

1.600 expositores y marcas representadas de los sectores Packaging, Processing, Printing & Handling, 50% de ellos internacionales.

Obtenga su pase ALL4PACK a precio preferente en este enlace (46€ en lugar de 62€):

https://all4pack2016.site.exhibis.net/en/contact_information.htm

Business Meetings:  Un nuevo dispositivo inédito y gratuito que permite organizar, antes del salón, reuniones de negocios entre visitantes y expositores.

Pack Innovation: las últimas novedades de los expositores seleccionadas por un jurado de más de 150 periodistas internacionales.  

Plató de TV: Cada día, de 10 a 18 horas, una programación inédita y representativa del conjunto de las temáticas que interesan a los profesionales de los diferentes sectores.

El Fórum de los colaboradores: Gracias a sus socios, GEPPIA, SECIMEP y SYMOP, ALL4PACK Paris da la palabra a los dirigentes más influyentes que propondrán un programa de talleres y de conferencias resueltamente ” 4.0″.

Best Pack 4.0: el futuro del embalaje conectado visto por los estudiantes de 3 escuelas superiores de diseño internacionales (Canadá, Finlandia y Francia). 

La Expo 10/10, presentada por Pentawards: Un « best of » de 100 embalajes de excepción de 22 países.

La Zona de ensayo de la manipulación: hacia los AGV del futuro! : Un espacio reservado a los AGV (vehículos guiados automáticamente) y otros materiales rodantes de los expositores del sector manipulación / intralogística : ¡ demos y test en vivo !

¡Y mucho más!  Toda la información en: www.all4pack.fr

¡Cita del 14 al 17 de noviembre 2016 en Paris Nord Villepinte!