Empleo en Comunicación Gráfica

Si estás buscando empleo en Comunicación Gráfica, estás en el sitio adecuado en el momento justo.

Parece que la crisis le está dando un respiro al sector de la Comunicación Gráfica y los primeros síntomas de ello es que comienza a haber movimiento en la contratación de personal.

neobis, como Asociación de la Comunicación Gráfica dispone de una bolsa de trabajo para sus empresas asociadas y queremos que tú formes parte de ella. Si eres un profesional del sector tanto a nivel técnico como de diseño o comercial y estás buscando trabajo, manda tu CV a empleo@neobis.es

Algunos datos de empleo en Comunicación Gráfica

El pasado 18 de febrero, como ya es habitual, neobis presentó el estudio económico “El sector en datos: situación y perspectivas”. En este estudio –disponible para todas las empresas asociadas– se confirma que se dejó de destruir empleo en Comunicación Gráfica en 2014 con un leve crecimiento en el número de afiliados, situándose dicho valor en 67. 803 en diciembre de 2014. Además, constata con datos oficiales que que la afiliación de trabajadores creció en 2015 un 2,53%, lo que supone 1.710 trabajadores que incrementan  la cifra del pasado diciembre hasta los 69.513 afiliados.

¿Cómo funciona la bolsa de empleo de neobis?

Nuestro personal especializado recoge los CV y hace una preselección ordenándolos por experiencia,categoría y nivel profesional.

Las empresas asociadas se ponen en contacto con nosotros para comunicarnos que necesitan un perfil concreto. neobis selecciona entre 3 y 10 CV (dando preferencia a los más actuales) se pone en contacto con los posibles candidatos para confirmar que siguen activos en la búsqueda de empleo en Comunicación Gráfica y a continuación envía estos CV a la empresas contratante. Además por supuesto, publicaremos estas ofertas en nuestras redes sociales con la intención de conseguir el mayor número de CV que encajen con los requisitos de la oferta.

Una vez finalizado el proceso de selección, neobis contacta con al empresa para recibir su feedback sobre los candidatos y poder así actualizar la bolsa de empleo.