Heidelberg, la digitalización de la industria en drupa

En un entorno industrial que evoluciona rápidamente, las imprentas necesitan mejorar su eficacia de forma continuada y responder a las demandas globales de los clientes finales en menos tiempo y de forma más flexible. Estas premisas son básicas cuando se trata de dar forma a la digitalización del propio modelo de negocio e involucrar a los consumidores de impresión en este proceso. Por ello el claim de Heidelberg en esta edición de drupa ha sido Simply Smart“.

Un sistema de impresión digital industrial que incrementa la flexibilidad y la productividad
El nuevo sistema de impresión digital Primefire 106 se presentó en primicia a nivel mundial en drupa 2016. Heidelberg y su partner japonés Fujifilm se han unido para desarrollar una nueva cartera de productos para la impresión digital industrial cuya venta está prevista para 2017. En respuesta a las tasas de crecimiento anuales de dos dígitos de la impresión digital, la multinacional ofrece ahora una completa carpeta digital que se integra con las últimas soluciones de offset de la compañía.

 

Cadena de valor digitalizada en imprentas totalmente integradas con Heidelberg

La base es una plataforma de software integrada que permita un flujo continuo de datos a partir de la aceptación del trabajo/encargo en máquina y dentro del proceso de pedidos. Heidelberg ha sido capaz de combinar la totalidad de su cartera de productos y soluciones en el workflow Prinect. Con la nueva generación de Speedmasters la realidad de una imprenta autónoma está cada vez más cerca, lo que permitirá que sus clientes sean mucho más productivos y rentables.
Plataforma de servicios para impulsar la competitividad basada en la nube
La colaboración entre Heidelberg y sus clientes también cambiará significativamente en la era digital. La compañía está trabajando en una nueva plataforma de servicios, basada en la nube, que cubre la totalidad de la cartera de servicios que ofrece Heidelberg. Esta plataforma se basa en el servicio en red remote, que ofrece Heidelberg y que aglutina más de 10.000 equipos y unos 15.000 productos de software de la cartera de Heidelberg.