neobispress 154, la revista de la Comunicación Gráfica

Ya está disponible el nuevo número de neobispress, la revista de la Asociación de la Comunicación Gráfica.

El número 154 de la Revista de la Asociación de la Comunicación Gráfica viene cargado de novedades del sector tanto técnicas y tecnológicas como de gestión empresarial para ayudar a los empresarios de la Industria Gráfica en su día a día.

Actualidad neobispress

Resumimos los últimos talleres y eventos organizados por la asociación como el libro inteligente, la impresión avanzada, la importancia de invertir en capital humano y el Evento de Navidad. También descubrimos temas de importantes para el sector como la Impresión funcional, la electrónica impresa y la impresión 3D y la importancia socioeconómica de la cadena de valor de la celulosa, el papel y el cartón.

Entrevista neobispress

Entrevistamos a Artes Gráficas Danubio, una empresa de “segunda generación” establecida en 1956 y que ha evolucionado atendiendo la demanda de servicios gráficos hasta nuestros días. Actualmente combinan la impresión digital y la impresión offset para atender las necesidades del cliente.

La portada de neobispress 154

Además, este nuevo número de neobispress cuenta con una portada muy especial, diseño del cuarto ganador de la II edición del Concurso neobispress “Diseña la Portada de la Comunicación Gráfica”. Ángel Morgan Val, estudiante de segundo del Ciclo Formativo de Grado Medio en Preimpresión Digital del centro La Salle Sagrado Corazón.