Consultoría Civil y Penal

CONSULTORÍA CIVIL Y PENAL

Siempre a salvo

Rodéate de los mejores para asegurar que tanto tú como tu empresa cumplías con toda la normativa en materia de derecho civil y penal.


Compliance

COMPLIANCE

¡No te la juegues!

Te ayudamos a establecer las políticas y los procedimientos adecuados para garantizar que tu empresa, incluidos directivos, empleados y agentes vinculados, cumplen con el marco normativo aplicable.


Contratación Pública y Derecho Admisnitrativo

CONTRATACIÓN PÚBLICA Y DERECHO ADMINISTRATIVO

¿Quieres seguir trabajando con el Sector Público?

No dejes que la nueva Ley de Contratos del Sector Público sea un impedimento para que tu empresa siga trabajando con la administración.

neobis te ayuda a gestionar los contratos con el sector público tanto en su solicitud como en el desempeño.

Además si tienes cualquier incidencia o duda disponemos de especialistas en derecho administrativo.


Consultoría de Protección de Datos

CONSULTORÍA DE PROTECCIÓN DE DATOS

¿Adaptado al nuevo RGPD?

Te asesoramos y ayudamos para que tu empresa cumpla con todos los requisitos del nuevo Reglamento General de Protección de Datos.

Recuerda que el nuevo RGPD es aplicable desde el 25 de mayo de 2018. Por ello, todas las medidas que impone deberías tenerlas implantadas desde esa fecha y si no lo haces tu empresa puede ser sancionada.

Cuenta con neobis para el asesoramiento gratuito en la adaptación de tu empresa al nuevo Reglamento.


Concursos Públicos

CONCURSOS PÚBLICOS

Obtén toda la información sobre los Concursos Públicos en España relacionados con el sector de la Comunicación Gráfica.


Consultoría de Seguros, Seguros de Crédito y Avales

CONSULTORÍA DE SEGUROS, SEGUROS DE CRÉDITO Y AVALES

Reduce el coste de tus seguros

Asesoramiento independiente en la gestión de tus seguros empresariales de crédito y caución; y en la gestión de avales y líneas de financiación y factoring.

Nuestra especialización nos permite presentarte las mejores ofertas del mercado adaptadas a tus necesidades, con óptimas coberturas y los precios más ajustados. Trabajamos con todas las compañías de seguro de crédito; y estudiamos y personalizamos las pólizas para que cubran los riesgos específicos de tu negocio.

Uno de nuestros pilares es el trato personalizado, un detalle poco cuidado por las grandes compañías, con el objetivo de ser transparentes y competitivos frente al mercado. Nuestro fin es estar a tu lado y cuidar tus intereses ante la compañía aseguradora en el momento de la negociación de la póliza y al producirse un siniestro para conseguir la máxima indemnización en el menor tiempo posible.

Te invitamos a que pruebes este nuevo servicio, estaremos encantados de atenderte y hacerte un estudio gratuito de tus pólizas. Hemos conseguido un promedio del 25% de descuento en los contratos que hemos presupuestado, adecuando coberturas y capitales, para que no pagues más de lo que necesites. Nuestra capacidad de negociación frente a las compañías aseguradoras nos puede permitir incrementar las coberturas concedidas de los riesgos de crédito de tus clientes, lo cual redunda en un incremento de tu facturación.

Servicios

  • Intermediación entre el Asegurado y la Compañía, velando siempre por el interés de los asociados
  • Obtención de las mejores y más completas coberturas de entre las compañías más importantes
  • Asesoramiento en la gestión de los siniestros de forma eficaz y rápida, haciendo un seguimiento exhaustivo y consiguiendo la mejor indemnización a los asociados
  • Actualización periódica de las pólizas contratadas
  • Asesoramiento en la gestión de seguros de crédito y caución, avales y líneas de financiación y factoring.


Gestión de Impagados y recobro de deudas

GESTIÓN DE IMPAGADOS Y RECOBRO DE DEUDAS

Ni un solo trabajo sin cobrar

Ni un solo trabajo sin cobrar. Te facilitamos la prevención de impagados y la recuperación de la deuda.

  • Prevención de impagados: antes de vender, los asociados cuentan con la posibilidad de obtener información fácil de entender y permanentemente actualizada sobre solvencia y crédito de empresas y autónomos, de manera que se pueda estimar la posibilidad de impago en una operación comercial concreta y tomar de manera rápida y eficiente la decisión de vender o no vender.
  • Recuperación amistosa y judicial de deuda: después de vender, en caso de que existan problemas de cobro, los asociados cuentan con un servicio de recuperación amistosa y de reclamación judicial de impagados para gestionar de la manera más eficiente este proceso. El éxito de la gestión finaliza con la recepción del dinero adeudado directamente en la cuenta de tu empresa.

El servicio de prevención de impagados además de permitirte consultar en tiempo real la situación de riesgo de una empresa, te permite aportar información de morosos y operaciones impagadas a la mayor base de España de morosidad financiera y empresarial, lo que es en sí mismo una poderosa herramienta para la recuperación de deuda.
La recuperación amistosa y judicial de deuda abarca todas las actuaciones precisas hasta la ejecución si es el caso de la sentencia judicial.


Gestión de ayudas y subvenciones

GESTIÓN DE AYUDAS Y SUBVENCIONES

Descubre ayudas y subvenciones a las que puedes acceder

Descubre todas las ayudas y subvenciones a las que puedes acceder de la mano de un equipo experto que te gestionará íntegramente la obtención de las mismas.

Las empresas pueden obtener tres tipos de ayudas:

  • Subvenciones a fondo perdido
  • Financiación en condiciones especiales
  • Deducciones fiscales por proyectos de I+D+i

Principales ventajas

  • Casos de éxito y experiencia: hemos conseguido en los últimos años ayudas para más de 200 empresas del sector
  • Especialización en el sector gráfico: contamos con conocimientos técnicos y experiencia profesional en el sector gráfico, lo que nos permite preparar y defender mejor las propuestas presentadas
  • Honorarios 100% a éxito: si no se obtiene la ayuda, el servicio prestado no tiene coste alguno para la empresa
  • Servicio integral: el servicio abarca todas las fases del proceso: desde el diagnóstico de las ayudas a las que puede acceder tu empresa hasta la justificación de los proyectos una vez obtenida la ayuda, incluyendo todos los trámites necesarios (elaboración de memorias, respuesta a subsanaciones, etc.)

Al externalizar la gestión de ayudas, las empresas gráficas pueden centrarse en su actividad principal, evitando la pérdida de tiempo asociada a estos procesos y aumentando las posibilidades de obtención de las ayudas solicitadas al contar con un equipo especializado en el sector gráfico, con amplia experiencia y casos de éxito.
Con la tranquilidad de que el servicio no tiene coste alguno si no se obtienen las ayudas solicitadas.


Gestión de nóminas

GESTIÓN DE NÓMINAS

Especialistas en la gestión de nóminas del sector

Un servicio especializado en el sector gráfico respaldado por la Seguridad Social, con un trato personal y cercano, integrado con la Asesoría Laboral, Legal y Fiscal.

  • Especializado en el sector gráfico: nuestros especialistas participan en la negociación del Convenio Colectivo de las Artes Gráficas. Cualquier cambio operado en nuestro Convenio es trasladado automáticamente a las nóminas.
  • Solución integrada: contamos con especialistas en gestión fiscal, mercantil y laboral, que permiten resolver de forma integrada todas tus necesidades, evitando gestiones múltiples y problemas de coordinación.
  • Trato personal y cercano: te ofrecemos un responsable único de todas tus gestiones, que te mantiene informado de forma personal y cercana y te ofrece servicios de valor añadido (asesoramiento en materia de contenido salarial, etc).


Coaching de Equipos y Ejecutivo

COACHING

Coaching ejecutivo y de equipos

El éxito de una organización depende de su grado de adaptación, de un buen trabajo en equipo y del modo en que se relacionan las personas.
Acompañamos a los equipos en el descubrimiento, la definición y la optimización de sus objetivos para conseguir resultados extraordinarios.
El coaching de equipos es una herramienta clave para la estrategia y el desarrollo de una organización. Sirve de palanca para la consecución de los resultados de negocio y potencia la cultura de la organización.
Responde a la necesidad de los equipos de ser equipos excelentes, que obtienen resultados más alineados, sostenibles en el tiempo y de manera más rápida.

Beneficios del Coaching

  • Refuerza la positividad
  • Mejora los resultados empresariales
  • Logra cohesión entre los miembros de un equipo
  • Desarrolla el potencial de un equipo
  • Maximiza la capacidad de aprendizaje
  • Profundiza en el auto-conocimiento de las fortalezas y áreas de mejora
  • Potencia el compromiso y la implicación
  • Alinea a un equipo hacia una visión común
  • Hace productivas las emociones
  • Aborda los conflictos en la organización
  • Potencia una comunicación efectiva
  • Desarrolla el liderazgo y las competencias directivas

Utilizamos la metodologia CORAOPS, que integra las principales corrientes de coaching de equipos (Modelo de Sistemas Organizacionales y relaciones, Corriente Sistémica, Corriente Ontológica, Programación neurolingüística, Coaching deportivo, Corriente Europea y Americana e Inteligencia Emocional de Sistemas).