CONSULTORÍA FINANCIERA

Conoce todas las vías de financiación a tu alcance

Conoce de primera mano todas las vías de financiación a tu alcance y te ayudamos a renovar las que ya tienes.

  • Búsqueda de financiación: conseguir financiación es una labor complicada hoy en día, pero posible y en muchos casos imprescindible. Ofrecemos a las empresas apoyo mediante un proceso sencillo, claro y efectivo para diseñar, preparar y presentar perfectamente las operaciones de financiación, además de hacerlo a los interlocutores adecuados.
  • Refinanciación de la deuda: refinanciar la deuda y optimizar el circulante es clave para la viabilidad de una empresa gráfica. Te ofrecemos la experiencia y metodología adecuadas para conseguirlo.
  • Planes de viabilidad y reestructuración de empresas: Cuando es necesario afrontar una situación adversa, además de tomar decisiones a corto plazo, se deben planificar y ejecutar las acciones necesarias para conseguir salir permanentemente de esa situación. Ayudamos en primer lugar a las empresas asociadas a realizar un estudio de viabilidad que les ayude a definir las alternativas existentes y a elegir la más interesante. Asimismo, ayudamos a llevar a cabo el plan, contando con una metodología específica de control adaptada a las particularidades del sector gráfico.