GESTIÓN DE IMPAGADOS Y RECOBRO DE DEUDAS

Ni un solo trabajo sin cobrar

Ni un solo trabajo sin cobrar. Te facilitamos la prevención de impagados y la recuperación de la deuda.

  • Prevención de impagados: antes de vender, los asociados cuentan con la posibilidad de obtener información fácil de entender y permanentemente actualizada sobre solvencia y crédito de empresas y autónomos, de manera que se pueda estimar la posibilidad de impago en una operación comercial concreta y tomar de manera rápida y eficiente la decisión de vender o no vender.
  • Recuperación amistosa y judicial de deuda: después de vender, en caso de que existan problemas de cobro, los asociados cuentan con un servicio de recuperación amistosa y de reclamación judicial de impagados para gestionar de la manera más eficiente este proceso. El éxito de la gestión finaliza con la recepción del dinero adeudado directamente en la cuenta de tu empresa.

El servicio de prevención de impagados además de permitirte consultar en tiempo real la situación de riesgo de una empresa, te permite aportar información de morosos y operaciones impagadas a la mayor base de España de morosidad financiera y empresarial, lo que es en sí mismo una poderosa herramienta para la recuperación de deuda.
La recuperación amistosa y judicial de deuda abarca todas las actuaciones precisas hasta la ejecución si es el caso de la sentencia judicial.