Heidelberg logra 100 instalaciones mundiales de Prinect Production Manager

Los nuevos modelos comerciales digitales, como los contratos de suscripción de software, se centran en las posibilidades de una industrialización rentable de las imprentas, ya que la digitalización continúa a buen ritmo. Bajo el lema “Heidelberg goes digital“, Heidelberg impulsa la transformación digital de toda la industria de impresión. Ahora la compañía se complace en anunciar que ha llegado a más de 100 instalaciones mundiales de Prinect Production Manager.

El nuevo modelo de negocio de suscripción ofrece una solución rentable y un enfoque simplificado para habilitar la automatización del flujo de trabajo de extremo a extremo del proceso de impresión y lograr una productividad óptima. “El éxito comercial de una imprenta está cada vez más determinado por la eficiencia con la que maneja los datos. Al crear las condiciones ideales para esto, el flujo de trabajo Prinect forma la columna vertebral de la Smart Print Shop, presentada en la última Drupa, en 2016”, explica Jürgen Grimm, Director de Software Solutions en Heidelberg.

Los modelos de suscripción son el futuro y están adoptados para cualquier tipo de clientes

Con Prinect Production Manager, el cliente solo paga por el volumen que produce. La tarifa de uso mensual se basa en una tarifa base que incluye un número determinado de metros cuadrados de planchas renderizadas.(tiff1bit) por metro cuadrado y un cargo adicional basado en el número de metros cuadrados producidos por encima del nivel base. Incluidas en la oferta están todas las actualizaciones, lo que garantiza el acceso a la última versión y las funcionalidades más recientes en línea y con soporte remoto incluidos.

“La nueva oferta de Heidelberg ha sido una gran oportunidad para tener acceso a un paquete completo de software que nos ha permitido hacer un uso progresivo del mismo”, dijo Gary Chmielewski, presidente de Northern Ohio Printing Inc. “Nos permite usar lo que necesitamos en este momento, y en vez de estar sujetos a una futura actualización para obtener las últimas novedades, podemos agregar nuevos módulos cuando los necesitemos. Production Manager nos brinda la flexibilidad y estabilidad que necesitamos”.

Prinect, a la cabeza de la Smart Print Shop

“Prinect Production Manager es un verdadero ejemplo de reinvención, re imaginando las posibilidades de automatización del flujo de trabajo y adoptando nuevos modelos comerciales para proporcionar valor añadido a los proveedores de servicios de impresión. Tener acceso a todo el paquete de flujo de trabajo Prinect Production a través de un modelo de suscripción mensual proporciona un conjunto completo de herramientas que transforman de principio a fin los procesos operativos y permiten seguir siendo competitivos manteniendo la rentabilidad”, dice Jürgen Grimm.

Como plataforma central, Prinect integra a la perfección todos los pasos involucrados en la producción de impresión en procesos consistentes, desde el contacto del cliente hasta el producto final y la facturación. No importa dónde quieran los clientes poner el foco de su negocio, Prinect tiene una solución para Comercial, Packaging y Etiqueta.

Heidelberg planea ampliar gradualmente su cartera de soluciones basadas en la nube. La visión es un ecosistema basado en la nube que permita a los clientes combinar módulos de acuerdo con sus necesidades. Alrededor de 25.000 módulos de Prinect ya están vinculados a la nube de Heidelberg. La riqueza de datos resultante se utiliza para desarrollar soluciones de software para aumentar aún más la productividad.