Bienvenidos a neobis

Queridos amigos,

Bienvenidos a neobis, una Asociación diferente para un tiempo nuevo.
Entre todos hemos construido una nueva Asociación con una fuerte vocación integradora, que regenera los conceptos clásicos del asociacionismo.
Para neobis, la mejor forma de atender los intereses de sus socios es contribuyendo a que las empresas permanezcan y sigan desarrollándose. Consideramos que así se logran con mayor eficacia los auténticos intereses empresariales y, por extensión, los de toda la sociedad.

Nuestra actividad se fundamenta en acciones de Networking, información y participación de los socios. Todo ello, acompañado de una amplia oferta de servicios para las empresas y de un equipo de profesionales en los que percibirás desde el primer instante una marcada vocación de servicio.

El mundo se ha hecho otro y seguirá cambiando. En consecuencia, queremos y tenemos que intentar un modelo asociativo diferente. Por ello, te animamos a que te incorpores a este proyecto.

Un abrazo,

Álvaro García Barbero
Presidente neobis

PRINCIPIOS

Los principios de neobis rigen su funcionamiento, su estructura y su organización, así como los Estatutos de la Asociación y cualquier otro aspecto.

Democracia representativa

neobis cuenta con democracia representativa en sus Órganos de Gobierno y con la transparencia y fiscalización de sus integrantes.

Innovación y racionalización

neobis pretende racionalizar el sistema asociativo y dotarlo de sentido común para cumplir con las renovadas expectativas empresariales.

Profesionalización

neobis es una Asociación de base empresarial pero de ámbito funcional más profesional que quiere llegar a más personas para ampliar tus contactos y oportunidades.

Integración y sostenibilidad

neobis es una Asociación diferente que busca aunar fuerzas para hacer posible la continuidad de las empresas del sector.

Pertenencia y participación

neobis nace con una clara vocación integradora dirigida a fomentar la relación entre empresas y con la misma Asociación, generando para ello espacios de participación de forma permanente.

Networking e información estratégica

neobis es una continua fuente de información estratégica para sus empresas y concibe el networking como su core busines, integrándolo en todas sus actuaciones.

Rediseño de la figura del empresario

neobis persigue humanizar la figura del empresario para conseguir el espacio y el reconocimiento social que la actividad merece.

ASÓCIATE

¿Trabajas en el sector de la comunicación gráfica?

Si quieres ampliar tus contactos y fomentar el crecimiento de tu empresa, neobis es tu sitio.
Empieza a formar parte de la red social profesional de la Comunicación Gráfica
Asociarme

JUNTA DIRECTIVA

Presidente: Álvaro García Barbero

Vicepresidentes: Juan Antonio Aparicio García, Alfonso Méndez Portabales

Vocal de la Gran Empresa: José Ramón Benito Garrido

Vocal de la Mediana Empresa: Antonio Moreno Gutiérrez

Vocales: Enrique Arconada López, Carlos Esteban Gómez, David Martínez López, Patricia García- Manso, Antonio Martín Coello

Secretario General: Jesús Alarcón Fernández