Canon lanza la nueva serie Arizona 2300 para el mercado de gráficos de gran formato
La nueva serie Arizona 2300 de Canon para el mercado de gráficos de gran formato contribuirá a que los clientes aceleren la producción, mejoren la eficiencia operativa y fomenten las oportunidades de crecimiento por medio de nuevas aplicaciones.
La nueva serie dispone de varias opciones de canales de tinta (40, 60 y 80) para hacer realidad una gama de aplicaciones muy variada, que incluye tres modelos GTF compactos (Arizona 2340 GTF, 2360 GTF, 2380 GTF) con un área de mesa plana de 1,25 m x 2,5 m y tres modelos XTF grandes (Arizona 2340 XTF, 2360 XTF, 2380 XTF) con un área de mesa plana de 2,5 m x 3,08 m.
Esta generación de impresoras se basa en la tecnología Arizona FLOW. El resultado es muy positivo, pues la productividad aumenta en más de un 20% en comparación con las generaciones anteriores de impresoras Arizona.
La optimización del tiempo es clara, pues ya no es necesario enmascarar la mesa o encintar el material de forma manual. Esto se traduce en una mejor gestión del tiempo, un cambio más rápido entre trabajos y tiempos de configuración más cortos. La tecnología FLOW facilita la impresión en sustratos complejos y difíciles, como cartón, madera y vidrio, o incluso la impresión de grandes imágenes paneladas. Además, la serie Arizona 2300 tiene capacidad de autoaprendizaje para que pueda diseñar proyectos complejos multicapa y después repetirlos.
Los dispositivos de la serie también presentan la versión 2.1 de Arizona Xpert. Con nuevas características y «recetas» para mejorar aún más la productividad, la aplicación de software es capaz de imprimir contornos inteligentes de los sustratos en la mesa plana para lograr un posicionamiento perfecto sin encintado ni enmascarado. La impresión a dos caras y de varios paneles es ahora más fácil que nunca gracias a una automatización máxima. Sin errores y, por consiguiente, con menos desperdicios. La impresora recuerda la «receta» para la próxima vez que quiera imprimir aplicaciones similares, ahorrando tiempo de configuración y automatizando el proceso de producción.
Wouter Derichs, Sales & Marketing Director, Large Format Graphicsde Canon Europa: «Confiamos en que la serie Arizona 2300 permita a nuestros clientes aumentar sus beneficios, ampliar sus posibilidades de aplicación y crear nuevas oportunidades de mercado, a la vez que alcanzan la excelencia operativa. Con la incorporación de esta nueva serie de impresoras de arquitectura de mesa plana a nuestra cartera de productos y junto con nuestras impresoras Colorado UVgel de soporte flexible, tenemos una gama de soluciones de gran formato que se adaptan a todas y cada una de las necesidades de los clientes».