Canon presenta la gama imagePRESS para entornos de impresión de gran volumen

Canon comienza septiembre anunciando el lanzamiento de la serie imagePRESS C10010VP para entornos de impresión de gran volumen.

Este equipo permitirá a las empresas acelerar su productividad, mejorar su eficiencia operativa y disfrutar de las nuevas aplicaciones que dan como resultado trabajos de máxima calidad. Tanto en el ámbito del mercado de gráficos de gran formato como en los entornos de impresión de gran volumen, el rendimiento que ofrece el equipo es óptimo. Esto, a su vez, redunda en una mayor capacidad de producción sin perder calidad de impresión.

Así es la nueva imagePRESS: más volumen, más aplicaciones, más calidad y más beneficios

Para las empresas de impresión comercial, o los centros de impresión interna situados dentro de las empresas que buscan aumentar la productividad y ofrecer una gran diversidad de materiales impresos de alta calidad, la serie imagePRESS C10010VP es la nueva alternativa que ofrece Canon. Una de las mayores ventajas que presenta, por ejemplo, es que sus modelos permiten al cliente optimizar al máximo la producción gracias a velocidades de impresión que van desde las 90 ppm (imagePRESS C9010VP) hasta las 100 ppm (imagePRESS C10010VP) permitiendo entregar los trabajos en un tiempo récord.

La serie dispone de una opción para añadir un módulo de entrada de papel de hojas largas (banners), lo que permite introducir la impresión de doble cara automática en papeles de hasta 762 mm, alimentando hasta 1000 hojas mediante el depósito POD XL de Canon. A. El alimentador BDT VX 370 es capaz de alimentar hasta 5000 hojas tamaño banner gracias a su tecnología de alimentación única, lo que garantiza que la impresora podrá gestionar los volúmenes máximos con gran facilidad.

La compatibilidad de los equipos con papeles sintéticos permite satisfacer a los clientes que requieren aplicaciones más duraderas y resistentes al agua. También pueden imprimir en papeles de hojas largas de hasta 1300 mm para obtener una mayor gama de materiales de marketing, ofrecer diferentes gramajes, entre 60 y 400 g/m², y admitir el papel con relieve. La unión entre el tóner CV, la versatilidad de papeles y un mayor número de opciones de acabado da como resultado la obtención de aplicaciones de gran creatividad. Sin olvidar que un mayor valor supone márgenes más altos. Asimismo, la unidad de fijación doble de Canon garantiza que se mantenga completamente la productividad incluso si se utilizan diferentes soportes con distintos gramajes y texturas en un mismo trabajo. Y, yendo un paso más allá, el apilador de gran capacidad opcional se puede descargar y cargar durante la tirada de impresión, por lo que se logra un funcionamiento ininterrumpido. Para conseguir la máxima flexibilidad, se puede crear una configuración propia adaptada a las necesidades de cada empresa.

Mark Lawn, Director of Professional Print Solutions,Canon Europa, afirma: «La serie imagePRESS C10010VP es un nuevo hito en la evolución de la prensa de producción digital en color: establece nuevos niveles de productividad, diversidad de aplicaciones y calidad. Hemos instalado más de 15.000 dispositivos imagePRESS en EMEA en los últimos cinco años. Ahora pueden garantizar entregas de cualquier volumen, con una tecnología fiable y el máximo tiempo de funcionamiento ».

Para obtener más información visita: canon.es