Dataline Solutions ha ganado el EDP Award 2024 a la mejor solución MIS de impresión por el MultiPress AI Assistant

Dataline Solutions, el proveedor líder de software MultiPress MIS/ERP para la industria de la impresión, ha ganado el EDP Award 2024 a la mejor solución MIS de impresión por el MultiPress AI Assistant. Este importante galardón se entregó el miércoles 29 de mayo durante la ceremonia de entrega de premios EDP en la Drupa, la feria más importante del mundo para la industria de la impresión y la comunicación.

La base de datos MultiPress de su propia empresa del sector de la impresión es la principal fuente de alimentación de las rutinas de aprendizaje automático de esta tecnología.

Incluye todos los datos históricos de cada cotización y pedido de su propia empresa. Además, dispone de datos financieros, datos de flujo de trabajo, datos de planificación y fuentes de datos externas integradas (como catálogos en papel) de la empresa.

Las rutinas de aprendizaje automático programadas por Dataline analizan meticulosamente estos datos y generan una serie de directrices, mediante algoritmos y modelos estadísticos, que el Asistente AI de MultiPress le proporciona a continuación.

EL PRESTIGIOSO PREMIO EDP

Ganar un EDP Award es un logro extraordinario. El jurado del EDP está compuesto por expertos independientes de las 20 revistas especializadas más importantes de Europa. Este jurado está compuesto por consultores, editores, ingenieros y otros profesionales de la industria gráfica, todos ellos expertos en evaluar equipos y soluciones de software basándose en la productividad, la calidad y la facilidad de utilización.

La obtención de este premio por parte de Dataline confirma su compromiso con la innovación y la excelencia en el sector de los medios impresos. Es ya el quinto año consecutivo que Dataline gana el premio European Digital Press con MultiPress.

MULTIPRESS

Dataline Solutions sabe lo que necesitan las empresas de medios impresos para agilizar sus procesos, automatizar sus flujos de trabajo y aumentar sus beneficios. Su software MIS/ERP de alto rendimiento MultiPress fue desarrollado específicamente para satisfacer las necesidades de las modernas empresas de medios impresos de todos los tamaños y tecnologías de producción.

MultiPress es el software MIS/ERP número 1 en la industria europea de la impresión. Este potente software combina todas las funcionalidades que necesita para mantener la administración y el flujo de trabajo de un negocio de impresión y señalética funcionando sin problemas, superando obstáculos y potenciando el valor añadido. Gestión de clientes, cálculo de ofertas, registro de tiempos, gestión de producción y pedidos, logística, gestión de costes, cuadros de mando y facturación son sólo algunas de las muchas funcionalidades posibles que ahorran tiempo, recursos y dinero en un negocio de medios impresos.

Dataline se ha ganado la confianza de más de 10.000 usuarios diarios en 1.000 ubicaciones.