Encuesta de Marketing Sappi/Kantar 2021
Sappi publica los resultados de la Encuesta de Marketing Sappi/Kantar 2021 en formato periódico y a todo color
Centrada en cinco países europeos (Alemania, Francia, España, Italia y Reino Unido) y Estados Unidos, la encuesta proporciona datos clave y valiosas conclusiones sobre el futuro del marketing.
Conor Evers, Sappi Europe Head of Marketing Operations, señaló: «Creemos que la impresión puede ser un componente sorprendentemente efectivo en el marketing mix, y con esta encuesta y su publicación, tenemos los hechos e información que lo respaldan. Ha llegado el momento de desmontar viejos mitos de marketing sobre la impresión y demostrar cómo puede utilizarse junto con otros medios para apoyar a las marcas, y ayudarles a diferenciarse de la competencia».Esta publicación es el último ejemplo de contenido actualizado de Sappi que explora y enfatiza las infinitas posibilidades para que los profesionales del marketing aprovechen al máximo la impresión en el mix de medios. Este contenido subraya el compromiso de Sappi tanto con el futuro del sector gráfico como con las necesidades de marketing de las marcas.
Visite https://www.sappipapers.com/es/futuro-del-marketing para solicitar hoy su copia.