Manroland Sheetfed abrió sus puertas a unos 1.000 visitantes profesionales de todo el mundo durante la drupa ’24

Al decidir no assitir a la famosa feria de Düsseldorf, el icónico fabricante de prensas alemán invitó a clientes actuales y potenciales de todas partes a su sede en Offenbach.

La empresa organizó una serie de seminarios en profundidad, demostraciones de prensa y visitas guiadas a la fábrica para profesionales de la impresión internacionales que aprovechaban al máximo su tiempo en Alemania.

Mirko Kern, el recientemente nombrado CEO, dieron personalmente la bienvenida a los delegados en el Centro de Tecnología de Impresión de la compañía para una serie de presentaciones, debates y demostraciones en profundidad de un día de duración de las prensas ROLAND 700 Evolution, tanto en volteo como en configuraciones de embalaje.

Los visitantes también pudieron realizar un recorrido completo por las instalaciones de producción donde se construyen estas legendarias prensas de pliegos en Offenbach, desde la fundición hasta los talleres mecánicos, pasando por la fabricación eléctrica y el montaje.

La jornada de puertas abiertas de drupa es parte del World Evolution Tour de Manroland Sheetfed y se celebran eventos regionales durante todo el año (en la foto de portada la jornada «El día de China»

Acerca de las prensas de hoja de Manroland

Manroland Sheetfed GmbH es un productor alemán líder de prensas de impresión litográfica offset de hojas. Fundada en 1871, la empresa es uno de los productores de imprentas más antiguos del mundo. Hoy en día, la empresa tiene sus propias filiales en más de 40 países y es un lema mundial de calidad y fiabilidad supremas. Manroland Sheetfed GmbH fue adquirida por Langley Holdings plc en 2012.