Tecnología Canon en el Customer Experience Center

La nueva imagePRESS V1350 ya está disponible en el Customer Experience Center de Canon en Madrid

Canon, líder mundial en soluciones y equipos de imagen, ha incluido recientemente su equipo imagePRESS V1350 al Customer Experience Center de la compañía. Esta impresora de tóner de hoja suelta establece nuevos estándares de productividad y supone una evolución de la familia imagePRESS que, gracias a la incorporación de innumerables mejoras tecnológicas, eleva su rendimiento y facilita su uso.

El Customer Experience Center permite visibilizar la tecnología de Canon, así como su comportamiento y aplicaciones in situ. Los visitantes pueden encontrar en este espacio soluciones de impresión que van desde la gran producción a la oficina. La reciente incorporación de la imagePRESS V1350 se une ahora a la amplia gama de equipos expuestos en este hub, situado en la sede de Canon en Madrid.

 Líder en productividad de su clase

La imagePRESS V1350 ofrece un rendimiento excepcional y la más alta productividad entre las prensas de producción de tóner en color de su clase. Con una velocidad de 135 páginas por minuto, imprime volúmenes mensuales de hasta 2,4 millones de páginas A4 con una vida útil de 72 millones de páginas. La inclusión de un mecanismo de alimentación por vacío, vacuum, un recorrido de transporte de papel más plano, la unidad avanzada de impresión bajo demanda y fusión rápida de superficies (POD-SURF) y el sistema de refrigeración integrado permiten periodos largos y continuos de impresión de máxima calidad a alta velocidad sin atascos de papel, lo que ayuda a los proveedores de servicios de impresión, tanto comerciales como internos, a realizar trabajos exigentes de forma rápida y en grandes volúmenes, sin concesiones.

Asimismo, este equipo ofrece una calidad similar a la del offset que se mantiene inalterable desde la primera hasta la última hoja de cada trabajo, sea cual sea la longitud de la tirada. El sistema de corrección del color Multi-D.A.T. preserva automáticamente la estabilidad del color incluso durante las tiradas continuas, gracias al sensor espectrofotométrico en línea incorporado que automatiza los ajustes precisos del color cuando es necesario. Por otro lado, su tecnología progresiva lleva el rendimiento de la impresora de tóner a un nuevo nivel, contribuyendo a satisfacer la demanda de contenido variable en alta calidad en plazos más ajustados.

“La llegada de imagePRESS V1350 al Customer Experience Center de Canon va a permitir a nuestros clientes ver en primera persona el comportamiento de este excepcional equipo. Admite la más amplia gama de gramajes en soportes de una prensa de tóner en color que van desde los 60 g/m2 a los 500 g/m2 y una amplia selección de tipos de papel (incluidos estampados y sintéticos). Además, es totalmente compatible con nuestra extensa gama de equipos de acabado en línea y permite a los proveedores de servicios de impresión ofrecer a sus clientes tiradas digitales de cualquier longitud en una gran variedad de productos de impresión”, asegura José Núñez, Product Manager en Canon España.