Foro del Papel 2017: Papel-Visión, escribiendo la vida

El próximo 28 de marzo tendrá lugar en el Auditorio 500 del Museo Reina Sofía la cita anual papelera: Foro del Papel 2017, que este año aporta, desde la cadena del papel, respuestas y soluciones a las incógnitas y retos que en el campo de la economía, el empleo y el consumo se presentan en estos momentos de grandes cambios e incertidumbres.

El título elegido para el Foro del Papel 2017 es “Papel-Visión, escribiendo la vida”. Porque, según ASPAPEL organizador del Foro del Papel “en efecto creemos que el papel es ya y será crecientemente protagonista de nuestras vidas”Porque el futuro de la economía está en las industrias sostenibles como el papel. En crear el mayor valor añadido con el mejor aprovechamiento de materias primas renovables y reciclables como el papel. En crear empleo cualificado y estable como el papel. En el consumo de bioproductos de gran funcionalidad como el papel.”

Constituido en 2005 como una iniciativa abierta e integradora, para coordinar las acciones de comunicación de las distintas organizaciones representativas de la cadena del papel, el Foro del Papel 2017 se consolida como plataforma de comunicación en la que participan actualmente once asociaciones sectoriales que representan a los fabricantes de celulosa y papel, el sector de la transformación (fabricantes de embalajes de cartón ondulado y de cartón estucado, fabricantes de bolsas, sobres, carpetas, cuadernos.), los impresores, los editores de libros y las empresas de marketing directo.

Inscríbete en Foro del Papel 2017

Si estás interesado en asistir al Foro del Papel 2017 no dudes en consultar el programa y realizar tu inscripción aquí.