Sappi lanza un nuevo papel con una combinación única de alto brillo y mano

La fábrica de Kirkniemi, en Finlandia culmina cinco años de desarrollo tecnológico con el lanzamiento de un papel único por su brillo y alto volumen. Galerie Brite Plus de Sappi posee una combinación única por su alto brillo y su elevada mano de hasta 1,1 cm3 / g, lo que brinda a los editores y marcas un gran potencial de ahorro sin comprometer la calidad.

“Las superficies mate no siempre son aceptables para los anunciantes, que exigen publicaciones con acabado brillo. Dada esta demanda, Sappi ha desarrollado Galerie Brite Plus para responder a las necesidades del mercado “, dijo Manuela Urbano, Directora General de Sappi Europe Ibérica S.L.

Disponible en bobinas y en gramajes de 54, 57, 60, 65 y 70 g/m2 , Galerie Brite Plus de Sappi tiene beneficios muy tangibles. Si una publicación generalmente se imprime en un papel estucado ligero de 70g/m2m2, al cambiar a Galerie Brite Plus, la publicación puede imprimirse en 60g/m2, con un peso menor pero manteniendo el mismo volumen y grosor. En general, el cambio podría ahorrarle a un cliente hasta un 14% en el consumo de papel, además de reducir el significativamente el coste general de envío de correos.

Tecnología de estucado Spraytec

La tecnología Spraytec proporciona una superficie única con acabado brillo y mayor volumen. El resultado es un papel inigualable en cuanto a volumen, brillo y lisura.

Más volumen y menor peso

Galerie Brite Plus aumenta el valor percibido gracias a su elevado volumen . Puede elegir entre una publicación de menor peso con el mismo grosor para reducir significativamente los costes de distribución o una publicación más gruesa con el mismo peso  sin ningún coste adicional.

Ahorro en papel y costes de distribución

Como el papel se vende por peso pero se imprime por superficie, pasando a un gramaje más ligero se obtienen más páginas.  Esto significa que puede aumentar el número de ejemplares  por el mismo coste o, que puede reducir el coste general de envío de correos, sin afectar al grosor o a la calidad.

Incremento de los ingresos publicitarios

Aumente los ingresos a través de más páginas de publicidad o colocación de productos dentro del mismo presupuesto.
1 tonelada de Galerie Brite Plus 60 g / m² produciría un 14% más de superficie de impresión que una tonelada de papel estándar de 70 g / m²