DIN Impresores, primera empresa gráfica en el mundo en instalar la DM SMARTLINER
DIN Impresores se ha convertido en la primera empresa a nivel mundial en contar en sus instalaciones con el modelo DM Smartliner que tanto éxito ha reportado a su creadora y explotadora de servicio, Leonhard Kurz.
La explotación de la máquina de transferencia Digital Compacta para la Metalización Digital sobre Papel y Cartón había sido hasta ahora exclusividad de la central alemana Leonhard Kurz.
«Hemos apostado por DIN porque estamos convencidos que es la empresa idónea para su óptimo rendimiento, optimización y desarrollo, capaz de emplear todas las funcionalidades que la máquina ofrece», afirma Jordi Girald Mielgo, Worldwide Business Development Director Digital Solutions en Leonhard Kurz Stiftung & Co.KG
Por su parte, Patricia García – Manso, CEO de DIN Impresores tiene claro que con esta incorporación «vamos a poder dar exclusividad a nuestros clientes, diferenciación y penetrar en un mercado emergente, nacional y internacional, como el luxury.
Un ejemplo claro en cuanto a aplicación y resultados en acabados de esta máquina es Apple. El imagotipo de la manzana en sus packagings están realizados con la mejor película de aluminio del mundo con la firma de Kurz: DIGITAL METAL®. Este material no sólo destaca por su calidad sino por su carácter sostenible ya que está realizado con fibra 100% de aluminio, libre de plástico, derivados o laminados contaminantes no reutilizables.
La gama de colores y acabados del DIGITAL METAL® es infinito en cuanto a colores siendo el plata, oro, y holográficos los más demandados. DM Smartliner transfiere la metalización deseada sobre papel o cartón mediante su proceso de impresión previa. La transferencia de la metalización se realiza antes de la impresión en color con un trabajo completamente personalizado, rápido, con un brillo único, una resolución excelente y una sobreimpresión sin complicaciones.
DM Smartliner da valor a los productos gracias a sus múltiples opciones para decoración o sistemas de seguridad, permitiendo agregar efectos metálicos asombrosos a una nueva producción o una ya existente. Ya sea para la producción comercial o la personalización en masa, la individualización, las tiradas cortas o las ediciones especiales, tanto en la impresión comercial como de embalaje, la DM resulta flexible y altamente eficiente en ahorro energético.