HEIDELBERG: Prinect, un icono del mercado
Heidelberg anuncia un logro remarcable: la imprenta brasileña KINGRAF ha instalado el Prinect Production Manager número 2.500 de todo el mundo.
El mercado gráfico internacional que deposita su confianza en HEIDELBERG ha apostado en muchos casos por Prinect como flujo de trabajo y, especialmente, en el equipo de personas que trabajan para que el software cuide de la productividad y rentabilidad de la industria de la impresión.
Prinect es un workflow híbrido, que integra de forma sólida los flujos de trabajo para encargos comerciales, digitales, de packaging y también de etiquetas. Si nuestra duda se refiere al coste, sin duda el sistema de suscripción del Production Manager de Prinect es el más ajustado a la hora de establecer los precios; es escalable y se ajusta a las necesidades del cliente con el paso del tiempo, ya sea por menos o más recursos. El software de la competencia mantiene un modelo de suscripción con precios heredados de los antiguos estándares de packaging, es decir, son elevados y están calculados por mes y usuario; a todo ello hemos de añadir que el flujo no se contrata completo, por lo que el acceso a nuevos módulos siempre conlleva nuevos y elevados costes.
El Proman 2.500 se ha instalado en Brasil. Pero a nivel local, las empresas españolas del sector grafico también apuestan por un entorno más automatizado y digitalizado, y para ello muchas han escogido Prinect como workflow de referencia. Hoy, en España, podríamos decir que estamos alcanzando altos niveles en cuanto a instalaciones complejas, con la integración de sistemas, equipos y tecnologías de terceros, con flujos de producción híbridos, con productos extremadamente sofisticados y, en entornos de “Global Account”, con diferentes sedes o de referencia en el sector nacional. El conocimiento y la elección de nuestro producto a nivel comercial y técnico ha crecido exponencialmente y Prinect está en disposición de encontrar la configuración adecuada para cada caso.