La fiesta de la Comunicación Gráfica

neobis, Asociación de la Comunicación Gráfica, presenta su nueva estrategia e imagen de marca en un evento celebrado el pasado martes 6 de octubre durante la segunda edición de C!Print Madrid.

“El mundo ha cambiado y con él nuestro sector” así comenzaba el vídeo de presentación de neobis; y con este mismo sentimiento de evolución recibieron la nueva filosofía de la Asociación de la Comunicación Gráfica los 200 asistentes al evento.

Con la magia de los Doctores Sonrisa de Fundación Theodora, AGM evolucionaba sobre el escenario hacia neobis. A continuación, Álvaro García Barbero, presidente de la Asociación, agradeció a todos los asistentes su apoyo y recordaba la importancia de colaboración entre las empresas para conseguir que la innovación sea el motor que mueva el sector: “Un camino largo pero ilusionante que debemos recorrer juntos y en el que no existe el fracaso, ya que la única forma de fracaso es no intentarlo”.

El vídeo finalizaba con un viaje por la plataforma digital de neobis. Una plataforma personalizada para el sector en la que impera la filosofía del networking y la participación. Ofrece un buscador de empresas, diferentes modelos de mensajería instantánea, foros, encuestas, información, servicios online, blogs, tablón de anuncios y canales de suministradores entre otras herramientas.Esta red profesional se desarrolla siguiendo las nuevas necesidades de las empresas de la comunicación gráfica y pretende aunar fuerzas para fomentar la permanencia en activo de las mismas.

neobis, las sensaciones de lo nuevo ¿te vienes o te quedas?

https://youtu.be/efw6zzNpTh8