Xerox ha lanzado Market Segment Series, una herramienta que funciona como una copia heliográfica para ayudar a los proveedores de servicios de impresión a encontrar más oportunidades de crecimiento a través de siete aplicaciones innovadoras. Cada aplicación, que se nuestra en el stand de Xerox en drupa, está presentada en formato folleto de 12 páginas que además incluye datos estadísticos sobre el mercado, consejos prácticos y una infografía enfocada en esta industra.
La primera aplicación de esta serie de herramientas es la centrada en marketing transacional. En este enlace se incluye un microsite que destaca las oportunidades de mercado existentes en esta industria, así como acceso al folleto correspondiente a esta aplicación.
El futuro de Market Segment Series de Xerox
Precediendo a drupa, Xerox lanzará otras aplicaicones de Market Segment Series, entre las que se incluyen:
- Marketing directo
- Editoriales
- Catálogos
- Packaging digital
- Fotografía
- Proveedores de servicioes de marketing
Más información sobre Market Segment Series en el vídeo sobre la participación de Xerox en drupa, centrado en aplicaciones:
Visita el stand de Xerox en el Hall 8B. Más información en http://www.xerox.com/drupa.
Los servicios de impresión gestionados pueden impulsar la transformación digital de la empresa
Xerox, que proporciona un proceso bien planificado para reducir las ineficiencias del uso del papel y mejorar los flujos de trabajo, e IDC han lanzado los resultados de un estudio que analiza cómo losservicios de impresión gestionados (MPS) pueden impulsar la transformación digital de las empresas. Según el informe “Managed Print Services — Service Delivery Excellence”, que incluye las respuestas de grandes organizaciones en EE.UU y Europa Occidental, el 25% de los encuestados afirmaron que su proveedor no consideraba los flujos documentales de los usuarios, la productividad o los flujos de trabajo que hacen un uso intensivo del papel y que podrían convertirse en flujos de trabajo digitales, como elementos esenciales de la transformación digital.