La clave para impulsar los negocios, Graphispag 2022

Graphispag, un evento clave que se prepara para volver a reunir a la industria gráfica y la comunicación visual.

Es momento de reencontrarnos, compartir innovaciones, experiencias y soluciones prácticas y, sobre todo, volver a estar cerca de los clientes.

De ofrecer, de nuevo, ilusión, negocio, personalización y productos gráficos de alto valor añadido a quienes imprimen y comunican, aportando tecnología, materiales, tintas, soluciones y herramientas innovadoras. Y de responder a retos sectoriales muy actuales como la sostenibilidad, la digitalización y la automatización de procesos productivos y comerciales, entre otros.

El evento tendrá lugar del 24 al 27 de mayo de 2022 en el Pabellón 1 del recinto de Gran Vía, en coincidencia con Hispack, la feria de referencia para el packaging, el proceso y la logística.

Se suman sinergias clave aportando soluciones para la impresión de envases, embalajes y etiquetas, una de las especialidades gráficas con mayor crecimiento en estos momentos.

Además, Graphispag mostrará aplicaciones gráficas concretas para el mundo editorial, las etiquetas, el diseño, la publicidad y el gran formato, la impresión comercial – promocional, el retail, la decoración – interiorismo y la impresión industrial.

En esta edición, el salón, organizado por Fira de Barcelona en colaboración con Graphispack Asociación, tiene como objetivo aportar respuestas a los grandes retos actuales del sector como la sostenibilidad, la digitalización y la automatización de procesos productivos y comerciales. Por ello presentará una oferta comercial transversal, integrando todos los sistemas de impresión, tanto los tradicionales, como los digitales en auge, así como también los más avanzados (funcional, 3D o printed-electronics) con aplicación en sectores industriales