CONSULTORÍA DE SEGUROS, SEGUROS DE CRÉDITO Y AVALES

Reduce el coste de tus seguros

Asesoramiento independiente y gestión de tus seguros empresariales, personales, financieros, de crédito y avales consiguiendo las mejores coberturas y los precios más ajustados.

Nuestra especialización sectorial nos permite ofrecerte las mejores ofertas del mercado, seleccionadas entre más de veinte compañías aseguradoras.

Aseguramos todos tus activos, ya sean patrimoniales, personales, financieros, de crédito o avales ante cualquier posible contingencia.

Uno de nuestros pilares es el trato personalizado, un detalle que tan poco se cuida en las grandes compañías, con el objetivo de ser transparentes y competitivos frente al mercado. Nuestro fin es estar a tu lado y defenderte frente a la compañía aseguradora en el momento de producirse un siniestro y de esta forma conseguir la máxima indemnización en el menor tiempo posible.

Te invitamos a que pruebes este nuevo servicio, estaremos encantados de atenderte y hacerte un estudio gratuito de todas tus pólizas. Hemos conseguido un promedio del 25% de descuento en los contratos que hemos presupuestado, adecuando coberturas y capitales, para que no pagues más de lo que necesites.

Servicios

  • Intermediación entre el Asegurado y la Compañía, velando siempre por el interés de los asociados
  • Obtención de las mejores y más completas coberturas de entre las compañías más importantes
  • Asesoramiento y gestión de los siniestros de forma eficaz y rápida, haciendo un seguimiento exhaustivo y consiguiendo la mejor indemnización a los asociados
  • Actualización periódica de las pólizas contratadas
  • Asesoramiento y gestión de seguros de crédito y avales