Finaliza la VIII edición del Igloo Festival
El pasado miércoles 7 de febrero Torraspapel Distribución y Arjowiggins Graphic otorgaron los premios de la octava edición del Igloo Festival, concurso dirigido a Diseñadores, Agencias de Publicidad, Clientes Finales y Organismos Oficiales que premia las posibilidades creativas y de sostenibilidad de los trabajos realizados con la gama Igloo, papel reciclado extra blanco de alta calidad y que reúne todas las certificaciones y acreditaciones medioambientales de un papel 100% ecológico.
Bajo la temática “Creatividad e Innovación Sostenibles” el participante de Igloo Festival debía presentar trabajos impresos en 2017 y que hubieran sido realizados en cualquiera de las calidades de este papel reciclado y extrablanco: Igloo Offset, Igloo Preprint, e Igloo Silk (100% pasta reciclada)
El jurado de Igloo Festival estaba formado por Juan José Rodríguez (Responsable de Actividades Externas de la Escuela de Artes Gráficas Puertabonita), Gilles Perrin (Marketing & Business Development Manager de Arjowiggins España) y José Ramón García (Departamento técnico de Torraspapel Distribución), los cuales valoraron, y dentro de su ámbito de competencia específico, aspectos como diseño gráfico, impresión, producción y contenido medioambiental.
El jurado decidió que el ganador entre tres finalistas fuera el siguiente:
Ganador de Igloo Festival
“Memoria 2016. Consorci de la Zona Franca”, prescrito por LUDWIK (Barcelona).
Finalista de Igloo Festival
“Informe Integrado Mapfre y Resumen Informe 2016”, prescrito por TAU DISEÑO (Madrid).
Finalista de Igloo Festival
“Cuentos sobre Medio Ambiente 2017”, prescrito por JUAN HERNAZ DISEÑADOR (Gijón).
El ganador disfrutará de un estupendo fin de semana para dos personas a Praga, Londres, París o Roma.