C!Print Madrid 2017: la primera cita para la personalización

Del 26 al 28 del próximo septiembre, el salón C!Print Madrid 2017 pretende confirmar su estatus de cita ineludible para toda una comunidad.

Fabricantes, proveedores de servicios, prescriptores y clientes finales, agentes del mercado de la imagen, de la personalización y de la impresión digital se encuentran en C!Print Madrid 2017 para construir  sus proyectos.

“Madrid, 8 de octubre de 2016- C!Print Madrid, el salón que conoces porque no se parece a ningún otro evento, se consolida en su tercera edición. Ha cerrado hoy sus puertas con 12.181 visitantes, un 13,93% más con respecto al año anterior. Estas cifras confirman el interés de todos los agentes del sector para el evento.”

C!Print Madrid 2017 afirma su envergadura nacional. Más allá del perímetro regional, todas las oportunidades de negocio y todas las dinámicas del print que florecen en España confluyen en una sola y única cita: C!Print Madrid 2017. Referencia nacional, incluso más allá, la relación con el salón hermano en Francia, aporta una estatura mediterránea que atrae a los profesionales de los países vecinos.

C!Print Madrid 2017: Reunir a una comunidad, responder a las expectativas de cada uno

Las técnicas son múltiples, los materiales variados, las aplicaciones cada vez más amplias y los servicios ocupan un sitio cada vez más esencial. Una diversidad y muchas posibilidades frente a las cuales los profesionales de la impresión deben encontrar sus marcas y construir su oferta. ¿Es necesario especializarse, desarrollar una oferta alrededor de un producto o en función de un mercado, optar por la impresión por encargo o más bien de volumen, desarrollar actividades conexas como los medios digitales? Todas estas evoluciones, que son pequeñas revoluciones para un impresor, a veces parecen difíciles de coordinar: desde la fotografía hasta el packaging, desde la comunicación visual hasta el marcaje textil, desde la señalización hasta la decoración impresa… las pasarelas sí existen. Esta diversidad y esta transversalidad a C!Print le importan, C!Print  Madrid 2017 se compromete. Nuestro salón es voluntariamente transversal. Y a través de espacios de demostración inéditos, un rico programa de contenidos animado por los expertos del sector, C!Print trabaja para guiar al visitante, para aportarle UNA guía, o más bien SU guía, relacionada directamente con su actividad.

C!Print es una comunidad amplia, con diferentes agentes que tienen actividades y necesidades diversas. El salón ha demostrado que es posible apoyar a TODOS pero también apoyar a CADA UNO.

Con la personalización como hilo conductor, los negocios acuden a la cita

Dejando un amplio sitio a las aplicaciones, apostando por el valor añadido del print y con la personalización como hilo conductor, el posicionamiento del salón iniciado hace varios años revela todo su potencial este año.

Del pequeño al gran formato, de la serigrafía a la sublimación, del ejemplar único a la producción en masa, de la impresión al corte, de la camiseta a los tabiques acústicos, del grafismo al desarrollo, del marcaje a la arquitectura de interiores, los expositores tienen la oportunidad de inscribirse a una oferta transversal. Al ser complementarias, las soluciones presentadas se benefician de la riqueza de una oferta de personalización completa y cada uno saca partido del valor añadido del print.

Los visitantes, proveedores de servicios de personalización, tienen acceso en un único  espacio a todas las oportunidades que se les ofrecen. Y lejos de limitarse exclusivamente a la innovación tecnológica, las soluciones presentadas se inscriben sistemáticamente en modelos económicos concretos. En 3 días, pueden acceder a primicias mundiales y estrenos nacionales que los líderes del sector como Canon Caldera, Epson, Fuji, Hexis, HP, Sei Laser, Pérez Camp, Thyssen, Polyprint,… reservan a los visitantes de C!Print.

Los creativos, responsables de marketing y de grandes marcas no se han equivocado. DECATHLON, IKEA, CARREFOUR, EL CORTE INGLES, o incluso SODEXO, IBERIA entre otros estuvieron allí y lo aprovecharon al máximo, captaron el mensaje en 2016. Descubrir las técnicas de personalización y encontrar proveedores de servicios capaces de aplicarlas, hacen que C!Print Madrid sea la referencia nacional. En 2017, C!Print Madrid será, sin duda, LA cita con valor añadido del print.

Tienes una cita con C!Print Madrid 2017

C!Print Madrid 2017 te espera del 26 al 28 de septiembre en la Casa de Campo de Madrid. Una 4.ª edición que debe apuntar ya en su agenda.

¿Una próxima cita dentro de un año? Efectivamente, la comunidad del print tiene mucho que ofrecer y la personalización está más que nunca en efervescencia, por todos estos motivos y porque C!Print Madrid es mucho más que un salón, le damos cita en nuestro sitio y en las columnas de nuestros colaboradores para un flujo constante de información técnica, económica y prospectiva.