KODAK INSITE Creative Workflow en drupa 2016

Kodak ha anunciado la versión más reciente de KODAK INSITE Creative Workflow, ahora totalmente libre de Java. INSITE Creative Workflow ahora ofrece nuevas funciones como una interfaz de usuario de Smart Review de nuevo diseño basada en HTML5 que ofrece una experiencia más intuitiva y aumenta la seguridad al eliminar las vulnerabilidades asociadas a otras plataformas basadas en web. INSITE Creative Workflow se presentó como parte de la cartera de software de las soluciones de flujo de trabajo unificado en el estand de Kodak en drupa 2016.

Como parte de la cartera de soluciones de flujo de trabajo unificado de Kodak, INSITE Creative Workflow ofrece un sistema basado en servidor potente e intuitivo que organiza de manera centralizada los proyectos creativos y permite a los proveedores de servicios de impresión la colaboración con socios y clientes en proyectos creativos de cualquier parte del mundo. Con la incorporación a INSITE Creative Workflow de Smart Review basado en HTML5, Kodak ha integrado funciones clave orientadas al cliente que permiten la colaboración de varios usuarios, como la capacidad de realizar anotaciones directamente en los archivos u organizar chats en línea en tiempo real para agilizar el proceso creativo. Creative Workflow en combinación con KODAK PRINERGY Workflow ayuda a los usuarios a ampliar la automatización de los flujos de trabajo y reducir los plazos de entrega y los costes mediante el acceso y la colaboración en tiempo real con los clientes.

INSITE Creative Workflow de KODAK

“Muchos de los clientes de INSITE Creative Workflow de KODAK son creadores de contenido que trabajan con las mayores marcas del mundo, normalmente más preocupadas por la seguridad en todos los aspectos de sus operaciones, incluida la impresión comercial”, apuntó Allan Brown, Director General de Unified Workflow Solutions, Eastman Kodak Company. “Al integrar Smart Review basado en HTML5 a INSITE Creative Workflow, Kodak ha mejorado considerablemente la seguridad de sus clientes, ya que ha eliminado la necesidad de trabajar con Java”.