Curso de Heidelberg en Tajamar: formación para formadores impulsada desde la Comisión de Formación y Empleo de neobis
Formación, empresa y tecnología, unidas para acercar al ámbito de la formación en las escuelas, los procesos reales y la innovación que lidera nuestras empresas
El próximo martes 26 de mayo de 2026 se celebrará en el Aula Postpress Packaging de TAJAMAR (C/ de Pío Felipe, 12, Puente de Vallecas, 28038 Madrid) la jornada formativa “Flujo de trabajo en Artes Gráficas”, impartida por HEIDELBERG, en horario de 11:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00.
Esta iniciativa se materializa como resultado del trabajo desarrollado en el marco de la Comisión de Formación y Empleo de neobis, un espacio de colaboración en el que trabajamos conjuntamente representantes de empresas, centros de formación y proveedores con un objetivo común: dar respuesta a las necesidades del sector en el ámbito de la formación y el talento, acercando la realidad de las empresas al aula, donde se forman los futuros profesionales de la Comunicación Gráfica.

Programa de la jornada
- Presentación de PRINECT PRODUCTION MANAGER
- Heidelberg Prinect Portal
- Creación de trabajos y preparación de documentos
- Imposición y planificación de la producción
- Color y calidad
- Renderizado y creación de la forma impresa
- Integración con sala de impresión, sala digital y postimpresión
- Análisis de la producción
- Demostración On Live de un producto comercial
- Demostración On Live de un producto de packaging
- Demo On Live con algún automatismo de Prinect
- Demo On Live de Prinect PDF ToolBox
- Demo On Live de Prinect Color ToolBox
- Demo On Live de Heidelberg Print Shop Analytics
Desde neobis queremos agradecer especialmente a HEIDELBERG y a TAJAMAR su colaboración, dedicación y tiempo para hacer posible esta jornada, que contribuye a fortalecer el vínculo entre formación y empresa y a seguir impulsando el futuro del sector.
Inscripción / información: sgomezg@neobis.es

