YA TENEMOS GANADORA DEL CONCURSO SUSANA NAVARRO
Te presentamos al ganador de la X edición del “CONCURSO SUSANA NAVARRO – DISEÑA LA PORTADA DE LA COMUNICACIÓN GRÁFICA”
- El Concurso “Susana Navarro – Diseña la Portada de la Comunicación Gráfica” se realiza con la colaboración de Canon.
- En esta X edición se han presentado 173 diseños, elaborados por alumnos procedentes de 23 centros de Formación Profesional con especialidades en Artes Gráficas, ubicados en 13 provincias españolas.
- Sandra González, alumna del IES PUERTA BONITA, es la ganadora de la X Edición.
- Su diseño ganador será la portada del número 183 de la revista neobispress y recibirá una CÁMARA CANON EOS 2000D + OBJETIVO CANON EF-S 18-55 mm
Madrid, 3 de marzo de 2026.- La Junta Directiva de neobis, en su reunión del pasado 26 de febrero, valoró los 10 trabajos finalistas elegidos previamente por el Jurado del concurso. El diseño con mayor número de votos de la Junta Directiva de la Asociación y del Jurado ha sido el de Sandra González, alumna del IES Puerta Bonita de Madrid.
Su diseño será la portada del número 183 de la revista de la Asociación –neobispress– cuya edición impresa (1.000 ejemplares) se envía a empresas, proveedores e instituciones públicas y privadas. Además, recibirá una CÁMARA CANON EOS 2000D + OBJETIVO CANON EF-S 18-55 mm y se le realizará una entrevista que saldrá publicada en el mismo número.
El Jurado, encargado de elegir a los 10 finalistas, estuvo formado por: Raúl García Magán, director general de Gruponeo; Daniel Fernández Guerrero, gerente de Lucam; Raquel García Barbero, dirección diseño, creatividad y preimpresión de Grupo AGA; Jesús Terciado, director de diseño gráfico de Advantia Comunicación Gráfica y Carmen Hontanilla, directora de marketing de Gráficas Aries
En esta X edición del Concurso Susana Navarro se han presentado 173 diseños, elaborados por alumnos procedentes de 23 centros de Formación Profesional de Artes Gráficas, ubicados en 13 provincias españolas.
Para premiar el esfuerzo y el trabajo de los finalistas, además del proyecto ganador que será la portada 183, otros tres trabajos, los siguientes clasificados, se publicarán en los sucesivos números de la revista de la Comunicación Gráfica (184,185 y 186) y recibirán, cada uno de ellos, una ZOEMINI PRINTER 2 BLANCA, además de la entrevista que saldrá publicada en el número de la revista correspondiente.
Los trabajos clasificados en 2ª, 3ª y 4ª posición respectivamente, han sido los siguientes:
- El proyecto de Younes Basso, del Colegio La Salle Sagrado Corazón de Madrid, será la portada de neobispress 184
- El proyecto de Vania Apaza, del Colegio Salesianos Atocha de Madrid, será la portada de neobispress 185
- El proyecto de Yeremay Villa Gómez, del IES Los Tarahales de Gran Canaria, será la portada de neobispress 185
Si quieres saber quién ganó las anteriores ediciones del concurso pincha aquí.
